sábado, 15 de diciembre de 2012

UNCAF levanta sanción a 6 jugadores Sub 20..



Mucho tiempo para llegar a este veredicto.. seguramente vieron videos y fotos para determinar que algunos de nuestros muchachos de la Sub 20 no tendrían sanción en altercado eliminatorio, UNCAF, mediante su secretario general Mario Monterrosa levantó la sanción a Ameth Ramírez, Jairo Jiménez, Joseph Vargas, Richard Peralta, Rigoberto Esquivel y Luis Fraiz. 
Así mismo la Federación Panameña de Fútbol confirmó que Alfredo Stephens, Pedro Jeanine, Abdiel Arroyo, Miguel Camargo y Jorman Aguilar continuan con las sanciones recibidas.
En julio llegó la sanción, a los dias la FEPAFUT apeló, la respuesta llegó tarde.. muy tarde, menos mal que el Profesor Javier Wanchope ha venido probando jugadores para darle una rotación importante al equipo, su gira por Perú fue satisfactoria y los resultados podrían ser muy buenos. 
El Pre-Mundia de Puebla se realizará del 18 de febrero al 2 de marzo, Panamá está en Grupo C junto a Puerto Rico y Jamaica, los dos primeros del grupo avanzan a los cuartos de final, cada ganador de cuartos de final ( o sea los semifinalistas ) clasificarían automáticamente al mundial de la categoría que se realizará el próximo año en Turquía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario